En la Clínica Dental Gil Castellón ponemos a tu disposición la última tecnología, un equipo altamente formado y con una gran experiencia en colocar implantes orales en Castellón con una gran relación calidad-precio.
Existen varios tipos de implantes dentales que solemos prescribir nuestra clínica dental de Castellón, pero antes te queremos dar más información importante sobre ellos..
¿En qué consisten los implantes dentales?
Los implantes dentales son piezas metálicas, normalmente de titanio, que se sitúan quirúrgicamente por debajo de las encías en los maxilares, es decir, sustituyen la raíz del diente perdido pues es capaz de integrarse con los tejidos de la mandíbula. Cumplen con la función de raíz dental para sujetar la prótesis que da el acabado final al implante, recuperando así la pieza tanto a nivel estético como por supuesto el funcional.
Uso de los implantes dentales en Castellón
Podemos afirmar, por tanto, que el implante dental es la solución definitiva a la pérdida de un diente o muela.
Para conseguir un resultado completamente satisfactorio para nuestros pacientes, en la Clínica Dental Gil Castellón usamos siempre los mejores implantes del mercado, porque queremos proporcionar una solución definitiva para usted y no una preocupación.
Dudas frecuentes sobre implantes dentales:
Nuestro Dr. José Gil Flor, estudiará tu caso personalmente y decidirá qué tipo de implante dental en Castellón será el adecuado y cuál se adaptará mejor a sus necesidades. Nuestro principal objetivo es su satisfacción.
Según las piezas dentales que se hayan de reemplazar, necesitará un tipo de solución u otra.
Implantes de Carga inmediata.
Puente sobre implantes.
Implantes unitarios.
Dentadura fija sobre implantes.
Implantes cigomáticos.
No, todos los implantes dentales no tienen la misma calidad, por lo tanto su coste también varía, ¿lógico verdad?. Los implantes dentales que ponemos en nuestra clínica de Castellón son siempre de las mejores marcas y con los materiales de la más alta calidad. El objetivo es que nuestros pacientes queden plenamente satisfechos y disfruten de ellos para toda la vida.
Cuando se pierde una pieza dental, por una caries o infección, una enfermeddad periodontal o un traumatismo, se hace muy recomendable la colocación de un implante dental como los que colocamos en nuestra clínica dental de Castellón.
La principal consecuencia de la falta de la pieza dental es la pérdida de hueso, puesto que cuando el hueso maxilar no tiene el estímulo de la raiz de un diente comienza a reabsorverse, lo que provoca que el resto de piezas dentales adyacentes empiecen a moverse.
Muy importante es también la pérdida de capacidad funcional para la masticación, siendo inevitable que el alimento provoque un impacto sobre la encía, lo que además de resultar ser muy incómodo provoca que mastiquemos por el lado en el que no hay falta de dientes, obviamente esto hará que exista un desgaste mayor sobre esta zona y una sobrecarga de la articulación.
Todo esto hace que sea tan importante la restitución de la pieza dental.
Rotundamente SI. La falta de diente dificulta enormemente la distribución de las fuerzas que hacemos durante la masticación, provocando así sobrecargas en el resto de piezas dentales que pueden dar lugar a migraciones patológicas y desgastes dentarios.
Los implantes, al no ser retirados por el paciente en ningún momento dan una senación parecida a los dientes naturales, por ello son muy cómodos, mientras que las prótesis removibles, se tienen que retirar al menos una ve al día para limpiarlas.
Además los implantes dentales siempre reparten mejor las cargas y no dañan a los dientes vecinos como podría ocurrir con las prótesis removibles, es decir, los puentes reparten las cargas entre las raices de los dientes adyacentes lo que les da una desventaja obvia.
El Dr. José Gil, realizará el proceso integramente. Con una amplia experiencia como cirujano, colocando implantes desde el año 2003 y empleando materiales ampliamente testados y de la máxima calidad. Usted notará en breve una mejoría no solo estética, sino de calidad de vida que ya había dejado de tener desde la pérdida de la pieza dental.
En principio en España si, puesto que España es el único país de la Comunidad Europea que no tiene reconocidas las especialidades dentales.
En nuestra clínica dental de Castellón el Dr. Jose Gil ha colocado con éxito implantes en Castellón desde el año 2003, son muchos pacientes satisfechos, así que puede venir con tranquilidad y confianza a nuestra clínica y le ofreceremos un trato esmerado y personalizado.
¿Por qué se ven tantas diferencias de precio de unas clínicas a otras en cuanto a los implantes?
Es verdad que a veces podemos encontrar anuncios de implantes desde 250€, en estos casos lo que suele pasar es que se suele dar un precio básico, al cual falta añadir diferentes conceptos que harán que este precio gancho se multiplique por cuatro o cinco al final. También y como no dependerá del material usado como indicábamos en una pregunta anterior.