foto-0-blanqueamiento-dental-clinica-dental-gil-castellon-1

Si quieres un blanqueamiento dental en Castellón, somos tu clínica.

En 45 minutos podrás marchar de nuestra clínica con una sonrisa renovada, más brillante y más blanca.

En cualquier presentación o conversación con otras personas nuestros dientes se tornan los protagonistas por unos momentos, y si sabemos que no tenemos unos dientes tan blancos y aparentemente sanos, nos genera intranquilidad. Además parece que indique de nosotros que «no cuidamos mucho nuestra higiene dental». Tal vez esto no sea así, pues los dientes pueden adquirir este aspecto por diferentes motivos.

Así que un tratamiento de blanqueamiento dental en Castellón, nos ayudará a recuperar esa confianza a la hora de sonreir y aportará esa belleza natural de nuestra dentadura que hace tiempo perdimos.

Nuestra sonrisa, la mejor carta de presentación

En nuestros blanqueamientos dentales en Castellon conseguirás bajar hasta en 8 tonos el color de tus dientes en tan solo 45 minutos.

Pero como estamos seguros que te surgirán muchas preguntas, a continuación te dejamos las más frecuentes. Por supuesto, si tienes alguna otra no dudes en ponerte en contacto con nosotros, por teléfono, correo electrónico o como no, viniendo a nuestra clínica de Castellón donde realizaremos tu blanqueamiento dental

Ha varias causas, las principales son el envejecimiento y el consumo de ciertas sustancias que provocan manchas como el té, las bebidas de cola, café, tabaco, vino tinto, etcc.

También el consumo de ciertos medicamentos como la tetraciclina, exceso de flúor o ciertos antibióticos durante el desarrollo de los dientes pueden ocasionar la decoloración dental.

Casi todos, aunque el tratamiento no sea tan eficaz con algunas personas. Si estas pensando hacerte un blanqueamiento dental en Castellón, ven y determinaremos si eres apto para este tratamiento, te haremos un análisis oral minucioso y una valoración de la tonalidad.

El blanqueamiento dental bajo la supervisión de un odontólogo es seguro, muchos dentistas consideran que el blanqueamiento dental es el procedimiento estético que más seguridad ofrece.

Si bien, no es recomendable para personas de menos de 18 años ni para mujeres embarazadas o lactantes.

Si sigues las instrucciones del cuidado tras el blanqueamiento, tus dientes siempre estarán más blancos que antes del tratammiento. Así mismo, te recomendamos cepillarte al menos dos veces al día, utilizar la seda dental y una mantenimiento ocasional con geles blanqueadores que existen en el mercado. Nosotros te informaremos

Pida una cita ahora, ¿Por qué esperar?, es momento de empezar a sonreir.