En nuestra clínica dental de Castellón cumplimos un estricto protocolo de seguridad. Tal y como se recoge en la normativa vigente para unidades dentales (RD 865/2003 y norma UNE 10030/2017 sobre prevención de legionelosis).

El objetivo es asegurar un espacio libre de virus y bacterias en general y en especial de la última que nos afecta, el COVID 19.

Realizamos tratamientos con productos cuyas propiedades son bactericidas, fungicidas, viricidas y esporicidas, lo que normalmente se conoce como biocidas para desinfectar conductos de aire acondicionado y superficies, por supuesto sin ningún tipo de riesgo para nuestra salud.

También disponemos de un ozonizador de agua, instalado y certificado por una empresa externa lo que garantiza que todos nuestros equipos dentales están libres de Covid-19 y por supuesto del resto de virus y bacterias.

Protocolos de seguridad para su tranquilidad

Solicitud de visita

Le rogamos llame por teléfono para concertar una visita, de esta forma le formularemos algunas preguntas necesarias para comprobar si pudiera tener síntomas de contagio. Si así fuera, nos veríamos en la obligación de posponer su visita.

Una vez concertada la visita, le rogamos lo siguiente:

• Sea puntual, piense que no queremos hacerle esperar, para ello necesitamos que todos nuestros pacientes acudan a la hora acordada, ni antes ni después.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio, así que le rogamos venga con ella puesta.
  • Si la cita es para un menor y ha de ir acompañado, por favor que venga un solo adulto como acompañante.
  • Cuantos menos objetos traiga con usted mejor, solo lo imprescindible

Una vez en la clínica

• Se mantendrá la distancia de seguridad con otros pacientes si los hubiera.
  • Le facilitaremos gel hidroalcohólico para las manos.
  • Se le guiará en todo momento para que su tratamiento sea realizado con todas las medidas de seguridad.